Si vas a venir en Zaragoza en Pilares, o no, estos son los mejores lugares de Tapas que tienes que conocer!

1. Los victorinos

El mejor bar de tapas de toda Zaragoza, bajo mi opinión. Tiene una gran varidad de tapas que tiene mucha elaboración detras y producto de calidad. La decoración del local es sublime, y no puedes irte de Zaragoza sin pasar por este bar.

  • Precios no muy altos y merece mucho la pena. Si vas con hambre querrás probar todas tapas.  Opinionesexcelentes.
  • Dirección: Calle José de la Hera, 50001 Zaragoza

2. Bar cervino

El Bar Cervino se fundó en 1979, de la mano de Juan José Navarro. Está localizado en el barrio de La Almozara. Goza de una amplia experiencia, puesto que lleva 32 años a cargo del propietario Juan José Navarro. Ello le ha permitido crecer y desarrollarse, proporcionando cada día un mejor producto para sus clientes. ¿Qué puedes picar? Tapas, montaditos, bocadillos, hamburguesas y raciones. También ofrece una amplia variedad de vinos. Desde al año 1999 ha sido premiado en concursos de tapas y bocadillos de ternasco. No es muy amplio y siempre suele estar lleno debido a su fama. Toda la información completa si pinchas en el título.

  • Precios algo altos pero merece la pena por la calidad del producto. Tres o cuatro tapas abundantes y un par de cervezas rondan los 12 euros aproximadamente. Opinionesexcelentes.
  • Puedes seguirlos en su página de Facebook. No están presentes en más redes sociales

3. La taberna del Pilar

Taberna de tapas, cenas y cerveza donde podrás disfrutar del mejor ambiente juvenil zaragozano. Se sitúa justo al lado del Casco Viejo de Zaragoza, posición ideal para atraer a los jóvenes mañicos que quieran cenar algo antes de salir de fiesta un Viernes o Sábado. Muy amplio, con bodega y lleno especialmente por la noche y fines de semana. Fantástico trato al cliente. Toda la información si pinchas en el título.

  • Precios asequibles, destaca el cubo de 5 botellines de cerveza más una ración a elegir de papas, croquetas, nuggets o huevos rotos por sólo 6 euros. Opiniones muy buenas.
  • Puedes seguirlos en su cuenta de Twitter y en su página de Facebook. También a través de su página web.

4. El champi

Uno de los más míticos del tubo. Aparte de sus afamados champiñones al ajillo con gamba, tienen una cerveza artesana inigualable, la 976. Si te gusta la cerveza no puedes irte sin probarla.

  • Precios Tipicos del tubo, algo caros, pero merece mucho la pena. Opiniones muy buenas
  • Puedes seguirlos en su cuenta de  su página de Facebook. También a través de su página web.

 

5. ….

Pon en los comentarios el que crees que falta para que la gente conozca más bares de tapas!!

1 Comentario

Dejar respuesta